lunes, 12 de agosto de 2013

Somos gente de bares.

Somos gente de bares. No hay nada mejor que una cerveza bien fría acompañada de su correspondiente tapa y en compañía de nuestra gente para que el día sea redondo, o incluso para culminar o cerrar un día cualquiera, el caso es que sin bares no somos nada.
Pero hay bares... y bares.
Cuando te sientas en un bar esperas tener un buen trato, que el servicio sea agradable, rápido y efectivo, que el ambiente acompañe, que la comida sea buena y que el precio trate bien a nuestros bolsillos.
Por desgracia esto no siempre es así, sobre todo si vamos a sitios que no conocemos.
Despues de muchas decepciones, y muy buenas impresiones, nos gustaría poder compartir con vosotros las distintas experiencias en los bares que hemos ido encontrando en nuestros andares.
Pocos son de momento, ya que nos limitaremos a los más recientes, y a los futuros, para que los comentarios se ajusten lo más posible a la realidad presente de cada bar.
Por supuesto, reitero que no mostraremos más que nuestra propia experiencia y valoración personal.
Somos conscientes de que todos los negocios pueden tener un mal día, así que daremos segundas oportunidades, e, igualmente, agradecemos que colabores comentándonos tu propia experiencia en ellos.

No pretendemos ser una guía gastronómica.
No recibimos tratos de favor ni remuneración de ningún tipo por hacer publicidad de ningún local.

¿Nos acompañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conoces el sitio?.
Puedes ayudarnos dejando tu experiencia aquí.
Por favor, se respetuoso y moderado en tu comentario.